Estrategias de seguridad

Grupo Interinstitucional realiza patrullajes aéreos en Pantelhó, Chiapas

La Federación y el Gobierno de Chiapas continúan con la estrategia para garantizar la paz y la tranquilidad de las familias 

FGR
FGRFoto: Especial.
Por:

El Grupo Interinstitucional de Seguridad mantiene presencia en el municipio de Pantelhó, con la finalidad de mantener la tranquilidad y la seguridad de la población.

Como parte de las estrategias de seguridad, efectivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, realizaron patrullajes aéreos en la cabecera municipal y en las comunidades aledañas.

Mientras tanto, en calles, caminos y carreteras el grupo interinstitucional realiza patrullajes y puntos de inspección de seguridad, a fin de fortalecer esta estrategia de seguridad del Gobierno Federal y Gobierno del Estado.

El Consejo Municipal de Pantelhó realiza sus actividades en la presidencia municipal, por lo que los habitantes agradecieron la presencia de los elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por realizar patrullajes y garantizar la paz de las familias de Pantelhó.