Narcótico iba destinado a España

Guardia Nacional asegura 2 kilos de narcóticos ocultos en un vestido de novia

Personal de una empresa de mensajería y paquetería de Morelia, Michoacán, alertó a la Guardia Nacional sobre el contenido del narcótico al interior del paquete

Guardia Nacional muestra el aseguramiento de las sustancias ilegales.
Guardia Nacional muestra el aseguramiento de las sustancias ilegales.Foto: Especial
Por:

En Morelia, Michoacán, elementos de la Guardia Nacional detectaron en un vestido de novia más de dos kilos de aparente metanfetamina que iban destinados a España.

De acuerdo con las autoridades, personal de una empresa de mensajería y paquetería de Morelia alertó a la Guardia Nacional sobre el contenido del narcótico al interior del paquete.

Al llegar, los elementos de la Guardia Nacional pasaron la caja por la máquina de rayos X, la revisaron y en el vestido blanco largo de novia descubrieron que había varios compartimentos que ocultaban 20 bolsas selladas con el narcótico.

El narcótico, de más de 2 kilos 66 gramos, fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República en Morelia, donde se determinará el tipo de sustancia y peso exacto, además de continuar con las indagatorias correspondientes.

Con estas acciones, la Guardia Nacional destacó que así contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno "para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos".