Tenía destino Guadalupe, Nuevo León

Guardia Nacional decomisa pastillas de fentanilo ocultas en DVD

En el aeropuerto internacional de Culiacán, Sinaloa, un binomio canino detectó la sustancia; FGR iniciará las indagatorias correspondientes

El cargamento estaba oculto dentro de reproductores de DVD.
El cargamento estaba oculto dentro de reproductores de DVD.Especial
Por:

Un cargamento de 2 mil 500 pastillas de presunto fentanilo ocultas en el interior de un reproductor de DVD, fueron incautadas por elementos de la Guardia Nacional (GN) en el aeropuerto internacional de Culiacán, Sinaloa, tras ser detectadas por binomios caninos.

En un comunicado, la vocería de la GN dio a conocer que durante trabajos de rastreo de seguridad, un ejemplar canino especializado en detección de narcóticos, armas de fuego y papel moneda, realizó marcaje positivo sobre un envío que tenía como destino el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Con el propósito de confirmar la posible presencia de droga se efectuó una segunda inspección con otro binomio canino, que de igual forma realizó una alerta sobre dichos paquetes.

Los elementos de la Guardia Nacional al abrir los paquetes de mensajería encontraron un reproductor de DVD en cuyo interior ocultaba un envoltorio con pastillas de aparente fentanilo.

Ante ello, el paquete asegurado con la droga fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Sinaloa, para realizar las indagatorias correspondientes y el tipo de sustancia asegurada.