Hay dos líneas de investigación

Hallan calcinadas a madre e hija en un auto en Puebla

Las víctimas fueron encontradas un días después de ser vistas por última vez; vecinos condenan crimen y lanzan campaña contra feminicidio

Los cuerpos de una madre con su hija fueron encontradas calcinados en Puebla
Los cuerpos de una madre con su hija fueron encontradas calcinados en PueblaFoto: Especial
Por:

Una madre y su hija fueron halladas calcinadas al interior de un vehículo en Acajete, Puebla.

El hallazgo ocurrió un día después de que la mujer, identificada como Gardenia, y la pequeña salieran de su casa.

Vecinos de la zona que detectaron la presencia de la unidad alertaron a las autoridades a través del 911, al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes confirmaron que al interior había dos cuerpos.

Tras los hechos, vecinos de la comunidad Santa María Nenetzintla, en el municipio mencionado, iniciaron una campaña contra los feticidios, demandaron sanción por este doble crimen, para que no quede impune.

Aunque hasta el momento no se han reportado personas detenidas por estos hechos, medios locales apuntan a dos líneas de investigación, uno en el que se involucra a la expareja de Gardenia, mientras que la segunda se reporta que pudo estar relacionado con un grupo dedicado al huachicol.

En tanto, el gobernador Miguel Barbosa, calificó estos asesinatos como “brutales y bestiales” y se comprometió a que el crimen será esclarecido.

srv