Víctima tendría cinco meses de embarazo

Hallan cuerpo de joven embarazada en un lote baldío de Cajeme, Sonora

Sobre el caso, la Fiscalía General de Sonora inició investigaciones por delitos de feminicidio y aborto; tan sólo ayer, en ese estado, el cuerpo calcinado de una joven de aproximadamente 25 años fue localizado por la mañana

Fiscalía del Sonora informa que no escatimará esfuerzos para dar con los responsables del feminicidio de la joven.
Fiscalía del Sonora informa que no escatimará esfuerzos para dar con los responsables del feminicidio de la joven.Foto ilustrativa: Archivo
Por:

El cuerpo de una mujer embarazada de 19 años de edad fue hallado este jueves en un lote baldío de la colonia Los Amaneceres de Ciudad Obregón, en el municipio de Cajeme, Sonora.

Su cuerpo fue descubierto alrededor de las ocho de la mañana en un terreno baldío, ubicado entre las calles Pitahaya y Bordo Prieto, por una vecina del lugar por lo que tras dar aviso elementos de la Fiscalía llegaron para atender el caso.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de Sonora identificó a la víctima como María de Jesús, quien al momento de su muerte tendría cinco meses de embarazo y presentaba múltiples impactos de bala.

En el lugar del crimen, personal de servicios Periciales recolectó indicios, entre ellos casquillos percutidos de dos calibres.

Por este hecho, la dependencia indicó que se iniciaron investigaciones por delitos de feminicidio y aborto.

Tan sólo ayer, también en Sonora, el cuerpo calcinado de una joven de aproximadamente 25 años fue localizado por la mañana.

Horas más tarde fue identificada como Arith Alejandra, quien había desaparecido desde el 24 de junio.

Claudia Indira Contreras Córdova, fiscal de Sonora, informó que sobre el caso se abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, pues la autopsia realizada a la joven reveló que fue privada de la vida mediante asfixia por sofocación y posteriormente se le prendió fuego.

CEHR