Medía 73 centímetros

¿Qué harías por un familiar con COVID? Ella vendió su cabello por un tanque de oxígeno

Vale la pena, afirma Ana al compartir la foto en la que luce con cabello corto; relata que el dinero es para ayudar su abuelo, quien contrajo COVID

Este es el cambio de la joven que cortó su cabello que medía más de 70 centímetros.
Este es el cambio de la joven que cortó su cabello que medía más de 70 centímetros.Foto: Especial
Por:

Una adolescente de 16 años vendió su larga cabellera para adquirir un tanque de oxígeno para su abuelo, quien enfermó de COVID-19.

“Vendí mi cabello, me quedó muy cortito, pero vale la pena”, publicó Ana Pao, como se identifica en redes sociales, junto a la imagen en la que sostiene dos largas trenzas en sus manos.

Previamente, la joven subió a su cuenta de Facebook una foto de espaldas, en las que muestra el larga de su cabello, que según explicó, medía de raíz a las puntas 73 centímetros, para contar su historia en busca de ayudar a su abuelo, quien se contagió de COVID y requiere un tanque de oxígeno para continuar su tratamiento en casa, pues en los últimos días bajó su nivel de oxigenación.

La joven muestra su cabello antes de acudir a la estética para venderlo.
La joven muestra su cabello antes de acudir a la estética para venderlo.Foto: Especial

Con este gesto Ana Pao, quien vive en Toluca, Estado de México, expresa su cariño por su abuela, quien al igual que otros de sus familiares enfermó a causa de la pandemia.

La publicación en la que aún aparece con el cabello largo fue compartida más de mil 500 veces y generó decenas de reacciones por el increíble gesto que tuvo con su familia, pues se trata de un sacrificio por un ser querido. 

De acuerdo con algunos medios varios integrantes de su familia, incluso ella, contrajeron el virus, pero sólo su abuelo requiere de oxígeno.

Incluso, algunos personas, además de reconocer su bondad, expresaron sus deseos para que su abuelo se recupere.

srv