Elecciones 2024

“Hay buenas noticias para Tabasco”: Javier May sobre los 100 compromisos de Claudia Sheinbaum

Pidió al pueblo tabasqueño confiar en Claudia Sheinbaum, porque cuidará y consolidará el legado del Presidente Andrés Manuel López Obrador

Los candidatos buscan continuar el proyecto del presidente López Obrador.
Los candidatos buscan continuar el proyecto del presidente López Obrador.X, @TabascoJavier.
Por:

Un día después de rendir protesta como candidato a la gubernatura de Tabasco, el abanderado de Morena-PT-PVEM, Javier May Rodríguez, viajó a la capital del país para acompañar a la candidata presidencial de la misma coalición, Claudia Sheinbaum, para su arranque de campaña electoral de cara a los comicios electorales que se realizarán el próximo 2 de junio de 2024.

May subió al templete con la candidata y compartió la algarabía de las 350 mil personas que asistieron al Zócalo de la Ciudad de México en apoyo a Sheinbaum y el proyecto de la Cuarta Transformación, iniciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Durante el evento, la exjefa de Gobierno capitalino presentó 100 compromisos de campaña.

Tabasco recibió buenas noticas durante el arranque de campaña de Sheinbaum.
Tabasco recibió buenas noticas durante el arranque de campaña de Sheinbaum.

Hay muy buenas noticias para Tabasco, va a seguir la inversión y el desarrollo de la infraestructura en el estado. Lo vamos a lograr, vamos a consolidar tanto a nivel nacional como en nuestro querido estado vamos a consolidar la Cuarta Transformación”, afirmó Javier May Rodríguez al referirse a los cien compromisos presentados por la candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum, en su arranque de campaña.

Mientras caminaba por las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, May pidió a sus simpatizantes tener confianza, pues podrán concretar el sueño de muchos años, ya que los primeros pasos que fueron dados en el estado para construir la Cuarta Transformación.

Entre sus cien compromisos, Sheinbaum ofreció la ampliación de la carretera de Macuspana a Escárcega y de la salida de Villahermosa a Ciudad del Carmen.

May pidió confianza pues la 4T continuará
May pidió confianza pues la 4T continuará

En entrevista posterior al evento, May Rodríguez sostuvo que con la abanderada de Morena, PT y PVEM se va a concretar el sueño de los primeros pasos que desde hace años se dieron en la entidad. “Ese es el mejor regalo que podemos darle al Presidente, decirle misión cumplida”, manifestó.

Consideró que los cien compromisos de la candidata a la Presidencia por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” constituyen un plan integral de desarrollo que beneficiará mucho a la gente.