No fue detenido

Civil armado enfrenta a 3 asaltantes y asesina a uno en Veracruz

Un civil armado disparó a un grupo de tres asaltantes que robaban una tienda en Veracruz; mató a uno, hirió a un segundo y el tercero logró escapar

Escena del crimen
Elementos de seguridad no detuvieron al civil armado porque no lograron identificarlo.Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Un civil armado enfrentó a tres asaltantes que intentaron robar una tienda en el fraccionamiento Palma real, en la zona de Tejería del Puerto de Veracruz; mató a uno, hirió a un segundo y el tercero logró huir de lugar.

El hecho ocurrió la noche del miércoles 20 de octubre, cuando los asaltantes ingresaron al establecimiento ubicado en la calle Paseo Coatzacoalcos, donde amagaron a los trabajadores y robaron mercancía y dinero.

Al salir del lugar se encontraron con varios sujetos que se mostraron asustados, pero uno estaba armado y comenzó a dispararles.

Uno de los ladrones recibió impactos de bala, caminó algunas calles y posteriormente cayó muerto, tenía 25 años. Otro de los asaltantes fue herido y detenido en la tienda donde se realizó el atraco, mientras que un tercero escapó en una motocicleta, aseguraron los testigos.

Más tarde llegaron elementos de la Policía Estatal, Naval y de la Guardia Nacional para acordonar la zona y buscar al sujeto que logró escapar. En tanto, se confirmó el deceso de uno de los asaltantes, quien se encontró tirado en la calle de Paseo Córdoba.

Las autoridades no detuvieron a ningún civil armado, ya que no pudieron identificarlo.

KEFS