¿Quién es y qué hace?

'Hombre de blanco' desata inquietud entre habitantes de Coacalco, Edomex │ VIDEO

Un hombre 'disfrazado' de blanco se deja ver en el municipio mexiquense de Coacalco; quién es y qué hace, es un misterio hasta el momento

Aparece 'Hombre de blanco' y desata inquietud entre habitantes de Coacalco
Aparece 'Hombre de blanco' y desata inquietud entre habitantes de CoacalcoImagen: Captura de pantalla
Por:

Gran inquietud es la que ha provocado en los últimos días un sujeto identificado como el "hombre de blanco", quien deambula por las calles de Coacalco, en el Estado de México.

Además, internautas han compartido videos en redes sociales en los que se puede ver a este individuo, presuntamente "desatando el terror" en el popular municipio mexiquense.

Unos testimonios indican que el 'hombre de blanco' es alguien pacificó; otros comentan que realiza actividades delictivas o que "padece de sus facultades mentales".

"No es un indigente como muchos piensan porque su ropa siempre está blanca en su totalidad", trasciende.

De acuerdo con el usuario de TikTik, @eltobi_1ce, el "hombre de blanco" deambula por los tianguis, plazas y calles de la zona.

@eltobi_1ce El extraño hombre de blanco de Coacalco, EdoMex.🇲🇽💀 #ecatepec #coacalco #curiosidad #miedo #sorprendente ♬ sonido original - El tobi🇲🇽💀

"A pesar de que hay testimonios en donde se dice que es una persona pacifica, hay gente que asegura sigue a la gente, roba productos de los tianguis", se escucha en el video.

Aunque han surgido versiones de que al "hombre de blanco" se le ha visto con la ropa manchada de sangres, esto no se ha podido constatar.

Ante la irrupción en Coacalco del "hombre de blanco" internautas lo han comparado con Art el pasayo, un personaje ficticio de la película gore "Terrifier".

Dicho filme se centra en un personaje siniestro llamado Art the Clown, interpretado por David Howard Thornton, quien es un aterrador asesino psicópata que acecha las calles de la ciudad durante la noche de Halloween.

LEO