Este 12 de diciembre

Hombre muere en Durango tras caer de juego mecánico por ignorar indicaciones de seguridad

Un hombre murió luego de caer de un juego mecánico en Durango; de acuerdo con Protección Civil, el sujeto no siguió las indicaciones de seguridad por lo que se accidentó

En el lugar del accidente se realizaba una verbena
En el lugar del accidente se realizaba una verbenaFoto: Especial
Por:

La Dirección Municipal de Protección Civil de Durango informó que este 12 de diciembre alrededor de las 14:40 horas, un hombre de 31 años falleció luego de caer de un juego mecánico llamado "gusanito" en la explanada de Nuestra Señora de Guadalupe o el Santuario.

De acuerdo con la dependencia, el sujeto resultó con una lesión en la cabeza, motivo por el que perdió la vida.

Testigos en el Santuario mencionaron que Rafael "N", la persona que murió, estaba bajo los efectos del alcohol e hizo caso omiso de las indicaciones de seguridad del juego mecánico. "En un acto de irresponsabilidad, Rafael "N" desabrochó el cinturón de seguridad, levantándose de su lugar durante la operación del juego", relató Protección Civil local en un comunicado.

La dependencia agregó que luego del incidente, elementos adscritos a la institución, brindaron atención inmediata al hombre accidentado, ya que el escuadrón de primeros auxilios se encontraba haciendo un rondín por las instalaciones del Santuario, con motivo a una verbena que se realizaba en ese momento.

Rafael "N" no sobrevivió a pesar de la atención.

“Exhortamos a toda la población del municipio de Durango a realizar todas sus actividades con responsabilidad y prevención”.

Protección Civil de Durango

KEFS