"Todo bien, todo bien", señala

Hombre voltea automóvil volcado tras sufrir accidente en Nuevo León (VIDEO)

Un joven sufrió un accidente vehicular en Nuevo León donde quedó volcado su automóvil; un video del incidente fue publicado en redes sociales y en él se ve al sujeto ileso que reincorpora su carro a empujones

En un video se puede ver cómo el sujeto accidentado empuja y voltea el automóvil
En un video se puede ver cómo el sujeto accidentado empuja y voltea el automóvilFoto: Especial/Captura de pantalla
Por:

En redes sociales se dio a conocer el caso de un joven regiomontano que tuvo un accidente automovilístico en donde su vehículo quedó volcado en Avenida Las Puentes, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Sin embargo, tras el incidente, el hombre salió ileso del coche y lo empujó para regresarlo a su posición de arranque.

El hecho se dio en el marco de las fiestas decembrinas y de fin de año, y luego de la eventualidad, un sujeto logró grabar el momento en que el afectado empuja el vehículo, logrando voltearlo, para luego amagar con continuar con su camino.

"Güey, quítate güey, ¡la gasolina!", se escucha gritar a la persona que grabó el metraje, al intentar alertar al conductor en que el automóvil tiene una posible fuga de combustible

"Todo bien, todo bien", respondió el accidentado mientras se ve que levanta la mano e intenta acceder al coche. Finalmente, el testigo del suceso mencionó que el vehículo no iba a arrancar por su mal estado.

Hasta el momento se desconoce si hubo otros afectados por el accidente, así como el estado de salud del joven que sufrió el percance.

Usuarios en redes sociales comentaron el video ironizando sobre el incidente. La usuaria en Twitter, @Mar_LFlores, dijo que "si yo fuera la oficial de tránsito hasta le ayudo a juntar las piezas del auto".

Por su parte, @equvaz, consideró que "ese amigo no pasa la prueba de alcoholímetro ni con acordeón".

También, @ernestoglzm pidió que le dieran la dirección del gimnasio donde va el accidentado, al considerar que tiene la fuerza suficiente para mover un automóvil con sus manos.

KEFS