Estado de México

Hombres asaltan combi en Naucalpan a pesar de presencia de niño (VIDEO)

Uno de los asaltantes sacó una arma de fuego de su mochila y amenazó a los pasajeros mientras el otro los despojó de sus pertenencias, en Naucalpan

Asaltan combi en Naucalpan
Las cámaras de seguridad de la combi captaron el momento en el que dos asaltantes despojan de sus pertenencias a los pasajeros en Naucalpan, Estado de México.Foto: Captura de video @EdomexRed
Por:
  • La Razón Online

En cuestión de segundos, dos hombres asaltaron una unidad de transporte público en Naucalpan, Estado de México, a pesar de que entre los pasajeros se encontraba una mujer que cargaba en sus brazos a un niño

Por medio del video captado por la cámara de seguridad del vehículo, el cual se difundió en redes sociales, se aprecia a lo dos asaltantes platicar entre sí momentos antes de que uno de ellos comenzara a buscar en su mochila para sacar un arma de fuego y amenazar a los presentes.

Después, el otro asaltante se puso de pie y se acercó a los demás pasajeros para despojarlos de sus pertenencias, mientras ambos los amenazaban verbalmente para que no intentaran oponerse. 

Las cámaras de seguridad de la combi captaron el momento en el que dos asaltantes despojan de sus pertenencias a los pasajeros en Naucalpan, Estado de México.
Las cámaras de seguridad de la combi captaron el momento en el que dos asaltantes despojan de sus pertenencias a los pasajeros en Naucalpan, Estado de México.Video: @EdomexRed

Las cámaras de seguridad de la combi captaron el momento en el que dos asaltantes despojan de sus pertenencias a los pasajeros en Naucalpan, Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas sobre la avenida Minas Palacio en dirección Cuatro Caminos en el municipio mexiquense. 

Tras los hechos, los pasajeros se preguntaron si todos se encontraron bien y uno de ellos comentó que "luego luego se les veía" en referencia a que parecían asaltantes.