Desde la Casa de la Corregidora

Honra Gobernador de Querétaro a personal de salud en ceremonia del Grito de Independencia

"¡Viva nuestro heroico personal de salud!" vitoreó Francisco Domínguez durante el evento virtual

Grito Querétaro
Personal de salud presente en la ceremonia del Grito de Independencia.Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, presidió la ceremonia del CCX aniversario del Grito de Independencia de México, donde honró a los héroes que nos dieron patria y libertad, así como al heroico personal médico que da su vida para proteger la salud de las y los queretanos durante la contingencia sanitaria ocasionada por COVID-19.

En esta ocasión la celebración del Grito de Independencia se transmitió de manera virtual, a fin de salvaguardar la salud de las y los queretanos y evitar la propagación de COVID-19 entre la ciudadanía.

Desde el balcón central de la histórica Casa de la Corregidora, de donde salió el mensaje de que la conspiración había sido descubierta, el mandatario recordó a los héroes que con su vida lograron un México libre y soberano: Miguel Hidalgo, Josefa Ortiz de Domínguez, Vicente Guerrero, Mariano Matamoros, José María Morelos y Pavón, Ignacio Allende, Ignacio Aldama y los hermanos Epigmenio y Emeterio González.

Además, honró con un sentido especial a doctoras, doctores, enfermeras y a todo el personal de salud, “¡vivan los héroes de nuestro tiempo! ¡Viva nuestro heroico personal de salud!”, vitoreó.

En el acto, a 210 años de la gesta histórica y a una voz, el titular del Poder Ejecutivo estatal vitoreó: ¡Viva nuestra Independencia! ¡Viva Querétaro! ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!

oat