Una mujer sigue desaparecida

Huracán "Nora": Localizan sin vida a menor tras derrumbe en Puerto Vallarta

El gobernador de Jalisco informó que el menor reportado como desaparecido tras el colapso de un hotel en Puerto Vallarta fue localizado si vida

Un hotel boutique ubicado sobre la Calle Aquiles Serdán, en Puerto Vallarta, se derrumbó tras el paso del huracán Nora.
Un hotel boutique ubicado sobre la Calle Aquiles Serdán, en Puerto Vallarta, se derrumbó tras el paso del huracán Nora.Twitter: @EnriqueAlfaroR
Por:

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que se localizó sin vida al menor desaparecido tras el colapso de un hotel en Puerto Vallarta.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador explicó que por el paso de "Nora" en el estado, desde el sábado "desaparecieron un menor y una mujer", por lo que se inició su búsqueda; sin embargo, "lamentablemente, el menor ha sido localizado sin vida".

De acuerdo con el gobernador, la familia de origen español llegó a Puerto Vallarta hace siete años, por lo que les expresó su apoyo y su más sentido pésame por la muerte del menor de 13 años.

Por otro lado, señaló que una mujer fue arrastrada con su vehículo y hasta el momento no ha sido localizada, por lo que distintas dependencias continúan con la búsqueda.

Hotel colapsa en Puerto Vallarta por el paso de "Nora"

El menor se había reportado como desaparecido desde la madrugada del domingo tras el colapso de un hotel en Puerto Vallarta.

De acuerdo con Enrique Alfaro, el derrumbe parcial del hotel se debió al desbordamiento del río Cuale, que se encuentra cerca del edificio.

Previo al colapso las autoridades desalojaron el lugar, aunque reportes extraoficiales indicaron que tres personas que quedaron atrapadas fueron rescatadas, mientras que el menor de 13 años seguía desaparecido.

ANR