Fue controlado a las 11:14 PM

Incendio en Oaxaca es reportado en el Cerro del Crestón (VIDEOS)

Bomberos de Oaxaca y personal de Protección Civil lograron sofocar un fuerte incendio registrado en el Cerro del Crestón

Incendio en Oaxaca
Bomberos y personal de Protección Civil de Oaxaca, en coordinación con cuerpos de emergencia, se encuentran sofocando el incendio registrado en el Cerro del CrestónTwitter: @MunicipioOaxaca
Por:
  • La Razón Online

Desde las 8:30 PM usuarios de redes sociales reportaron un incendio en Oaxaca. Posteriormente se dijo que el fuego provenía del Cerro del Crestón, donde bomberos y elementos de Protección Civil acudieron a sofocar el fuego.

La intensidad de las llamaradas del incendio de Oaxaca provocaron que los habitantes de la zona solicitaran el apoyo de las autoridades para extinguir el incendio de Cerro del Crestón.

Los videos e imágenes que circulan en redes sociales muestran que la intensidad del incendio de Oaxaca hacía que las llamas fueran visibles desde varios puntos de la ciudad. 

Incendio en Oaxaca es controlado por las autoridades de la zona

La cuenta oficial del municipio de Oaxaca de Juárez reportó a las 11:14 PM que gracias a la intervención del Personal de la Subdirección de Protección Civil Municipal, de los Bomberos de Oaxaca y de la Comisión Forestal Estatal de Oaxaca, se logró sofocar en su totalidad el incendio que se suscitaba en el Cerro del Crestón.