Piden apoyar a la artesana

Indigna video de artesana a la que lanzan agua en Peribán, Michoacán

Una mujer que se encuentra barriendo en un balcón del lanza agua con la escoba que cae sobre la artesana de la tercera edad, así como sus productos

artesana agua
La narración del video señala que la mujer del balcón arrojó agua con la escoba a la persona de la tercera edad que vendía artesanías.Foto: Captura de pantalla
Por:
  • La Razón Online

Un video que circula en redes sociales, en el que se observa el momento en que una persona arroja agua a una mujer de la tercera edad que vende artesanías en una calle, en el estado de Michoacán, causó indignación.

En las imágenes, se ve cómo la persona mayor acomoda sus artesanías, algunas hechas de palma y de madera, en una calle, presuntamente en el municipio de Peribán.

Sin embargo, a los pocos segundos, una mujer que se encuentra barriendo en un balcón del edificio próximo, lanza agua con la escoba, mojando a la artesana y el producto de su venta.

"Hoy me tocó ver esta mala experiencia de cómo una señora humilde, está trabajando, haciendo la lucha por salir adelante, y gente ignorante como mi querida amiga, le moja todo su negocio", se escucha decir al usuario que grabó el video que circula en redes sociales.

"Raza, si no tienen nada que hacer no se pongan a hacer este tipo de cosas, pónganse a ayudar, no ha echar a perder el trabajo de otras personas, porque esto no se hace", continúa el usuario, mientras en la grabación se observa a la mujer de la tercera edad, caminar de un lado a otro, cerca de sus artesanías.

En la publicación, usuarios externaron su molestia por el caso, incluso hubo quienes pidieron la información de la mujer de la tercera edad, para apoyarla.

oat