Por homicidio calificado y lesiones

Inician investigación por muerte de presunta implicada en caso de menor en Taxco

La Fiscalía de Guerrero inicia una carpeta de investigación tras el fallecimiento de Ana “N”, presunta implicada en la muerte de una menor

Inician investigación por muerte de presunta implicada en caso de menor en Taxco
Inician investigación por muerte de presunta implicada en caso de menor en TaxcoFoto: Cuartoscuro.
Por:

La Fiscalía de Guerrero inició una carpeta de investigación tras el fallecimiento de Ana “N”, presunta implicada en la muerte de una menor. Detalló que dicha indagatoria es por el delito de homicidio calificado y lesiones.

Además, detalló que la carpeta de investigación también alcanza a 2 hombres, que fueron golpeados por habitantes de Taxco de Alarcón, en Guerrero.

“Esta institución inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y lesiones en contra de Ana “N” y dos masculinos”, señaló en un comunicado.

En ese sentido, mencionó que está a la espera de que un Juez de Control libre las órdenes de aprehensión en contra de los presuntos responsables de la muerte de la menor.

“La FGE inició las indagatorias por el delito de feminicidio. Con la integración de la carpeta y los datos recabados, esta Institución de Procuración de Justicia se encuentra en espera de que un Juez de Control libre las órdenes de aprehensión en contra de los presuntos responsables”, señaló

La Fiscalía de Guerrero aseguró que continúa brindando el acompañamiento y asesoramiento jurídico a los familiares.

La pequeña fue hallada sin vida por agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) sobre la carretera Taxco-Cuernavaca tras un operativo en coordinación con la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro desplegaron diversas acciones de inteligencia.

Inician investigación por muerte de presunta implicada en caso de menor en Taxco.
Inician investigación por muerte de presunta implicada en caso de menor en Taxco.Foto: Especial.

JVR