Reconocen al personal de terapias

Inician trabajos para concluir CRI en Rioverde, San Luis Potosí

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, inicia los trabajos para la conclusión del nuevo Centro de Rehabilitación Integral (CRI) en Rioverde; afirma que quieren tener la unidad más equipada de la región

“Este día se siembra una semilla que mañana cosechará el fruto de la igualdad en todo el territorio potosino”, refirió el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo.
“Este día se siembra una semilla que mañana cosechará el fruto de la igualdad en todo el territorio potosino”, refirió el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo.Foto: Especial.
Por:

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, inició los trabajos para la conclusión del nuevo Centro de Rehabilitación Integral (CRI) en Rioverde, beneficiando a niñas, niños, adolescentes y adultos que padecen discapacidad física, visual y/o auditiva.

El gobernador detalló que estas acciones tuvieron una inversión de más de nueve millones de pesos, para lograr que sea la unidad de rehabilitación más equipada de la región, en donde también buscan dar atención a las localidades aledañas.

Ricardo Gallardo reconoció al personal encargado de otorgar las terapias en las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) de todo el estado, ya que buscan que las y los niños caminen y adultos se recuperen.

“Este día se siembra una semilla que mañana cosechará el fruto de la igualdad en todo el territorio potosino”, refirió.

La etapa final de este Centro de Rehabilitación Integral permitirá brindar servicios de rehabilitación de primer nivel, cumpliendo con las necesidades que existen en materia de discapacidad y rehabilitación física del municipio.

Asimismo, Ricardo Gallardo denunció que por muchos años se ignoró a los sectores de la población que merecen toda la atención, pues se está cambiando y transformando Rioverde para devolverle la atención digna que merecen con igualdad de oportunidades.