Estallido cimbró viviendas aledañas

En presunto intento de robo explotan cajeros automáticos en Cuernavaca

La explosión ocurrió la madrugada de este jueves cuando presuntos delincuentes buscaban sustraer el contenido de los cajeros automáticos, aunque sin éxito; por el incidente no se reportaron personas lesionadas    

Explosión de cajeros en Cuernavaca, Morelos, por un presunto intento de robo.
Explosión de cajeros en Cuernavaca, Morelos, por un presunto intento de robo.Foto: Redes Sociales
Por:

En una sucursal bancaria en Cuernavaca, Morelos, se registró la explosión de los cajeros automáticos durante la madrugada de este jueves 15 de septiembre.

Vecinos de la colonia Antonio Barona alertaron a las autoridades tras escuchar el estallido, pues provocó que viviendas aledañas cimbraran. 

Personal de Protección Civil y de Seguridad Pública  acudió al lugar para revisar el inmueble y descartar que hubiera personas lesionadas. 

Tras la explosión, los cajeros automáticos de la tienda localizados en la calle Emiliano Zapata quedaron casi en pérdida total, mientras la zona fue acordonada. 

De acuerdo con las autoridades locales, personas habrían introducido un aparato para explotar un cajero automático con la intención de sustraer su contenido; no obstante, no lograron su cometido. 

Alicia Vázquez Luna, titular de la Policía de Cuernavaca, explicó que esta modalidad de robo ya se tiene contemplada por las autoridades de la capital morelense.

CEHR