Clima

Inundaciones en Naucalpan. Se reportan varias calles afectadas y carros varados

Ante las severas inundaciones en Naucalpan, algunos vehículos no lograron cruzar y quedaron entre el agua, además, se reportó la caída de un árbol

Inundaciones en Naucalpan dejan calles afectadas, carros varados y árboles caídos.
Inundaciones en Naucalpan dejan calles afectadas, carros varados y árboles caídos.Foto: Especial.
Por:

Tras la fuerte lluvia que azotó al Estado de México, periférico Norte quedó encharcado, especialmente en carriles laterales, en la zona de Lomas Verdes y Echegaray, en Naucalpan.

Ante las severas inundaciones, algunos vehículos no lograron cruzar y quedaron entre el agua, además se reportó la caída de un árbol sobre un vehículo.

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos atendieron cuatro encharcamientos y tres árboles caídos, sin que se registraran personas heridas ni casas afectadas, de acuerdo con autoridades de Naucalpan.

El titular de Protección Civil, Moisés Minquini Matilde, informó que personal de la corporación seccionó un árbol que cayó sobre un vehículo en la calle Colina de la Encomienda, en el fraccionamiento Boulevares; otro, en la calle Manzanos de Jardines de San Mateo y el tercero en avenida Lomas Verdes frente al hospital de Traumatología.

Autoridades atienden las inundaciones en Naucalpan

Bomberos y personal de PC atendieron encharcamientos y destaparon coladeras para que el agua fluyera para mejorar la movilidad en la zona afectada.

Algunas de las calles afectadas son Boulevard de la Santa Cruz, el fraccionamiento Boulevares; Periférico y Avenida Jardines de San Mateo, en la bajada de Santa Cruz Acatlán, la Segunda Calle Chaco, en Las Américas y en la calle Esfuerzo, en el fraccionamiento industrial Alce Blanco.

En redes sociales comenzaron a circular videos de las afectaciones que provocaron las inundaciones en Naucalpan. En uno de los materiales se muestra cómo dos sujetos quedaron atrapados en el cofre de un automóvil.

JVR