Ladrones iban encapuchados

Irrumpen en tienda y se llevan ganancias de Día de Reyes

Trabajadores reportan que delincuentes armados huyeron a bordo de dos vehículos blancos, uno de ellos rotulado como taxi; se desconoce el monto de lo robado

Elementos policiacos realizan recorridos de vigilancia por calles de Morelia.
Elementos policiacos realizan recorridos de vigilancia por calles de Morelia.Foto: Cuartoscuro Archivo
Por:

Un grupo armado irrumpió en una tienda, mientras los Reyes Magos realizaban sus compras, para llevarse el dinero de las cajas.

De acuerdo con los trabajadores fueron al menos cuatro sujetos encapuchados, a bordo de dos vehículos blancos, los que ingresaron a la tienda Aurrerá de Plaza Fiesta Camerinas, en Morelia, la tarde de este martes y se dirigieron directo a las cajas.

Incluso, algunos clientes ni siquiera se percataron de los hechos y continuaron con sus compras, principalmente en los pasillo de juguetería.

Ahí amagaron a los empleados para obligarlos a entregar el dinero en efectivo después huyeron en dos vehículos, uno de ellos rotulado como taxi.

Incluso para evitar que fueran identificados se llevaron algunas cámaras de videovigilancia.

Tras los hechos, autoridades policiacas realizaron un operativo para dar con los presuntos delincuentes, sin resultados. Hasta el momento se desconoce el monto de lo que lograron llevarse.

srv