Tiene 60.2% de aprobación

Jaime Bonilla es el mejor gobernador de Morena, según sondeo de Mitofsky

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, ocupa el sitio número 6 del Ranking Mitofsky Capítulo Gobernadores y Gobernadoras de México

Jaime Bonilla
Jaime Bonilla, gobernador de Baja California.Foto: Cuartoscuro.
Por:
  • La Razón Online

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, ocupa el sitio número 6 del Ranking Mitofsky Capítulo Gobernadores y Gobernadoras de México, sondeo especial realizado por dicha casa encuestadora para el diario El Economista, lo cual lo coloca como el mandatario estatal de Morena mejor evaluado de todo el país.

Con 60.2% de aprobación, 5% más respecto a la misma evaluación del mes pasado, Bonilla Valdez se coloca en el sexto sitio a nivel nacional. Este resultado lo convierte también en el gobernador de Morena mejor evaluado, seguido por Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Ranking Mitofsky Capítulo Gobernadores y Gobernadoras de México.Foto: Especial.

La labor constante del gobernador Jaime Bonilla no han pasado desapercibidos por los bajacalifornianos ni por el gobierno federal. El mandatario estatal ha trabajado de manera coordinada con  el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha reconocido el trabajo del gobernador de Baja California.

Para el presente estudio se levantaron 114 mil 226 encuestas a mayores de 18 años con dispositivos móviles inteligentes con acceso a internet, realizadas en junio del presente año. 

Los resultados son estimaciones basadas en la post-estratificación de la muestra, calculado sobre factores de expansión, de acuerdo a cuatro variables demográficas.