Inician el próximo lunes

Reciben 40 mil 950 dosis contra COVID para vacunar a adultos mayores de Tonalá

El gobernador de Jalisco informó que se recibieron 40 mil 950 vacunas contra COVID-19 de Pfizer-BioNTech; señaló que se aplicarán en Tonalá

Las 40 mil 950 vacunas de Pfizer llegaron a la base aérea de Zapopan y se destinarán a Tonalá, en Jalisco.
Las 40 mil 950 vacunas de Pfizer llegaron a la base aérea de Zapopan y se destinarán a Tonalá, en Jalisco.Foto: Reuters.
Por:

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que este jueves se recibieron 40 mil 950 vacunas contra COVID-19 de Pfizer-BioNTech que serán destinadas para adultos mayores en el municipio de Tonalá a partir del próximo lunes.

“De las 108 mil 225 dosis de la vacuna contra COVID-19 que el martes 9 de marzo aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara para distribuirse en Jalisco, Aguascalientes y Michoacán, hoy se recibieron 40 mil 950 en la base aérea de Zapopan, destinadas para Tonalá”, destacó en sus redes.

El mandatario estatal señaló que aún se encuentran a la espera por parte del gobierno federal de los puntos donde se realizará la vacunación. “Lo que sí sabemos es que la vacunación arranca el lunes, exclusivamente para personas mayores de 60 que viven en Tonalá”, precisó.

Enrique Alfaro comentó que se trabaja en la logística y distribución; “en el Gobierno de Jalisco, así como en el Gobierno de Tonalá, refrendamos nuestro compromiso y voluntad para ay