Trataron de cerrarle el paso

Joven escapa de un intento de secuestro en Puebla (VIDEOS)

Un joven burló a presuntos secuestradores al correr por la colonia San Lucas el Grande en Puebla para no ser atrapado; cámaras de vigilancia captaron el momento en que una camioneta color blanco lo perseguía

Joven escapó de intento de secuestro en Puebla.
Joven escapó de intento de secuestro en Puebla.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un joven del municipio San Salvador el Verde, en el estado de Puebla, escapó de presuntos secuestradores que intentaron cerrarle el paso con una camioneta color blanco.

De acuerdo con los datos de los clips, el hecho ocurrió la noche del pasado 6 de junio, cerca de la 01:00 horas. Asimismo, se puede observar que la víctima “serpentea” por diversas calles estrechas para evitar ser atrapado.

Aunque el vehículo intentó encerrarlo, el joven logró escabullirse al correr en sentido contrario de sus perseguidores, y aunque uno de ellos intentó seguirlo a pie, al final desistió.

En su desesperación, el joven gritó por la ayuda de los vecinos, esperando que alguien se percatara de los hechos y realizara algo en su salvación.

Videos del intento de secuestro

De la camioneta descendieron tres individuos, entre ellos el conductor. El grupo observó al joven emprender la carrera por los lugares que ya habían recorrido. Dos de ellos regresaron al auto, mientras que un tercero fue quien reanudó el acecho.

Cabe mencionar que las cámaras que grabaron el momento se ubican en la calle Plan de Ayala.

Los videos se compartieron en la página de Facebook Aquelarre feminista de San Lucas el Grande, y tras volverse viral, los pobladores externaron su preocupación por la situación y exigieron a las autoridades garantizar la seguridad de todas las personas.

Hace unos días se robaron una camioneta en San Salvador el Verde y resulta que la camioneta la encontraron en San Lucas y cuando pidieron ayuda a las autoridades, ellos no quisieron hacer nada porque saben que en San Lucas ya está muy pesado y decían que ‘no querían meterse en problemas’

Dana Pérez Sánchez, perfil en Facebook

Hasta el momento no se sabe más sobre el paradero de la víctima.

MAEP