Los jóvenes ya se encuentran con su familia

Ana Michelle y su novio Erudiel son localizados en Jalisco, luego de estar desaparecidos 3 días

El caso se viralizó en redes sociales, donde pedían ayuda para agilizar su búsqueda; se desconocen las condiciones en las que fueron localizados

Ana Michelle y su novio Erudiel son localizados en Jalisco
Ana Michelle y su novio Erudiel son localizados en JaliscoFoto: Especial.
Por:

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que Ana Michelle Gómez y su novio Erudiel, quienes presuntamente habrían sido secuestrados el pasado 28 de mayo en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, ya fueron localizados y se encuentran con su familia.

Así lo dio a conocer el gobernador Alfaro en su cuenta de Twitter, quien no proporcionó mayor información sobre las condiciones en las que fueron localizados ambos jóvenes.

"Me da mucho gusto informarles que tanto Ana Michelle como Iddraien Erudiel, reportados como desaparecidos el pasado 28 de mayo en Tlajomulco de Zúñiga, han sido localizados y están con su familia. Como ayer informó la Fiscalía del Estado de Jalisco, seguirán los procesos de investigación de ambos jóvenes y del caso hasta esclarecer las causas. Lo importante es que están bien", expresó.

La desaparición de Ana Michelle Gómez Gómez, de 19 años, se viralizó luego de que su hermana Dana Gómez pidió en redes sociales ayuda para agilizar su búsqueda, ya que indicó que la joven había sido secuestrada.

De acuerdo con las declaraciones de su familia, Ana y su novio habían salido a un club de golf en Santa Anita, Guanajuato. Sin embargo, luego de horas sin poder localizarla, la familia recibió una llamada en la que les pedían una cantidad de dinero inimaginable.

lemm.