Se vuelven virales

Joven le regala un becerrito a su novia con motivo de su primer aniversario (VIDEO)

Entre flores y paja un becerrito aguardó la llegada de la novia de un joven de Guerrero, quien se sorprendió al descubrir que el animalito era su regalo de aniversario 

Un becerro fue el regalo de aniversario que un joven de Guerrero le dió a su pareja
Un becerro fue el regalo de aniversario que un joven de Guerrero le dió a su parejaFacebook: Iraid García Garcia
Por:

En Guerrero una pareja se volvió viral luego de que un joven le regalara a su novia un becerrito con motivo de su primer aniversario.

El hecho fue retratado por Iraid García García,  muchacha que recibió al becerrito y que es oriunda de Ometepec, Guerrero, quien por medio de varias fotografías del ostentoso regalo, recibió diversas reacciones en Facebook.

Hombre le regala becerro a su novio con motivo de su primer aniversario
Hombre le regala becerro a su novio con motivo de su primer aniversarioFacebook: Algo De Todo

En un video compartido por Eventos Escobar, quienes presuntamente colaboraron con la sorpresa de aniversario, se ve el momento en el que el joven lleva a su enamorada al lugar donde un becerrito aguardaba en una camioneta. 

Joven agradece el becerro que su novio le regaló con motivo de su aniversario

"A un año de noviazgo agradezco mucho, espero que esto siga así de bello como siempre te amo mucho", escribió la joven en una serie de fotografías que captan el momento del bizarro regalo.

Además de regalarle un becerro, en las fotos compartidas por Iraid se aprecia cómo su novio, quien se identifica como Daniel Francisco en Facebook, le regaló un anillo con motivo de su aniversario, aunque sin duda, lo que se llevó todas las reacciones de los usuarios de redes sociales, fue el animalito.