Por mal uso de recursos públicos

“El Poder Judicial de Guanajuato nos falló’’: Alma Alcaraz acusa impunidad del gobierno estatal

La precandidata única a la gubernatura de Guanajuato por Morena informó que ahora impugnarán ante la justicia federal

Alma Alcaraz se pronunció en sus redes socailes al respecto.
Alma Alcaraz se pronunció en sus redes socailes al respecto.X, @AlmaAlcarazH.
Por:
  • La Razón Online

“El Poder Judicial de Guanajuato nos falló y ahora vamos a impugnar ante la justicia federal’’, puntualizó Alma Alcaraz luego de que el actual gobierno del estado quedará impune por hacer un mal uso de los recursos públicos destinados al programa “Grandeza Guanajuato".

La precandidata única de Morena a la gubernatura de Guanajuato, informó que la auditoría superior del estado reveló que la actual administración ha utilizado los recursos públicos para darlos a burócratas y no al pueblo de la entidad.

Ayer participé virtualmente en la audiencia penal contra los funcionarios de DiegoSinhue y cómplices de Libia Dennise por el uso corrupto del programa Grandeza Guanajuato (...) La auditoría superior del Estado descubrió que le dieron el dinero a altos burócratas e incluso ¡a sus proveedores!

, escribió. 

Sin embargo, destacó que como es usual en las prácticas de los gobiernos neoliberales esta malversación de los recursos del estado quedó impune ante los tribunales del estado, por lo que llevará el caso hasta instancias federales para lograr la justicia que el pueblo de Guanajuato merece ante estos casos de corrupción.

La maquinaria azul se encargó de obstaculizar el proceso y buscar la impunidad. El Poder Judicial de Guanajuato nos falló y ahora vamos a impugnar ante la justicia federal. Vencerá la justicia y la lucha contra la impunidad

, finalizó.