Conductor atropella a asaltantes

Ladrones son atropellados por sujeto al que acababan de asaltar

El video difundido en redes sociales capta el momento en el que los dos presuntos asaltantes yacen en el suelo con múltiples lesiones provocadas por el atropellamiento

Dos presuntos ladrones fueron atropellados a la altura de la avenida Olímpica y Río Amacuzac en la colonia Atlas, del municipio de Guadalajara
Dos presuntos ladrones fueron atropellados a la altura de la avenida Olímpica y Río Amacuzac en la colonia Atlas, del municipio de GuadalajaraFoto: Cuartoscuro
Por:

Un video difundido en redes sociales relata como dos presuntos asaltantes fueron atropellados en Guadalajara por un hombre al que previamente le habían robado su celular.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, los supuestos asaltantes fueron atropellados a la altura de Av. Olímpica y Río Amacuzac en la colonia Atlas. 

Luego de ser atropellados, los dos jóvenes asaltantes fueron trasladados de emergencia a una clínica cercana, a causa de las fuertes lesiones que presentaron a raíz del impacto. 

La víctima del robo responsable de atropellar a los asaltantes, mencionó que los sujetos en cuestión trataron de quitarle la camioneta de trabajo en la que viajaba, aunque solo lograron arrebatarle su celular. 

El sujeto al que aparentemente le habían robado el celular, también declaró que una vez que decidió perseguirlos para buscar una patrulla, uno de los presuntos ladrones sacó una pistola y fue en ese momento que decidió atropellarlos.

Hasta el momento se desconoce si se presentarán cargos contra el responsable de las lesiones de los asaltantes, de quienes tampoco se tiene reporte.