Elecciones 2024

Lemus Escucha invita a la ciudadanía a participar en construcción del Plan de Gobierno para Jalisco

Se tendrán varias modalidades de participación, como un chatbot en la app Whatsapp, página web y consultas participativas en diversos espacios públicos en las regiones del estado

Lemus Escucha es un programa participativo con el cual las y los jaliscienses podrán enviar sus iniciativas y hacer escuchar su voz para la construcción de un mejor estado.
Lemus Escucha es un programa participativo con el cual las y los jaliscienses podrán enviar sus iniciativas y hacer escuchar su voz para la construcción de un mejor estado.Cuartoscuro.
Por:

Para involucrar a las y los jaliscienses en la construcción del Plan de Gobierno de Pablo Lemus Navarro, Candidato a la Gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, se diseñó la plataforma Lemus Escucha.

Lemus Escucha es un programa participativo con el cual, a través de distintas modalidades, las y los jaliscienses podrán enviar sus iniciativas y hacer escuchar su voz para la construcción de un mejor estado.

Durante este proceso de consulta, podrán participar todas las personas, sin importar su edad, género o ubicación, para que así puedan contribuir con sus ideas e inquietudes de manera virtual o física.

Una de las herramientas consiste en el envío de sus propuestas, en tiempo real, a un chatbot en la aplicación Whatsapp, al cual se puede acceder con la liga https://wa.me/5213310822221?text=Hola.

Podrán compartir sus iniciativas en ejes temáticos como agua, cultura, desarrollo de las niñas y niños, desarrollo económico, desarrollo rural y agrícola, desarrollo social e inclusión, educación y salud.

También participar con sus sugerencias en rubros como igualdad sustantiva, infraestructura y movilidad, innovación, ciencia y tecnología, medio ambiente y desarrollo sustentable, seguridad u otros temas importantes para el futuro de Jalisco.

En esta plataforma los usuarios podrán conocer el perfil y la trayectoria del candidato Pablo Lemus.

Durante este proceso de consulta, habrá diversas dinámicas y se tendrá presencia en diferentes regiones del estado, tanto físicamente, a través de módulos móviles, como de manera virtual, para que las personas puedan participar desde donde se encuentren.

Otras modalidades de participación son en la página web www.pablolemus.mx/lemus-escucha/, así como consultas participativas que se llevarán a cabo en diversos espacios públicos en las regiones del estado, para escuchar y recabar las propuestas y sugerencias.

Con Lemus Escucha, se apuesta en construir una estrategia de gobierno para un mejor Jalisco, de la mano con la voz y la propuesta de sus habitantes.