Conflicto por el agua en Chihuahua

Liberan todas las cuentas congeladas del municipio de Delicias, Chihuahua

En las cuentas hay recursos por 37 millones de pesos para el pago de la nómina de los mil 200 trabajadores

Desbloquear estas cuentas permitirá que se reanuden las actividades municipales en su totalidad, pues algunas de ellas se suspendieron ante la falta de recursos..
Desbloquear estas cuentas permitirá que se reanuden las actividades municipales en su totalidad, pues algunas de ellas se suspendieron ante la falta de recursos..Foto: Especial.
Por:

Luego del amparo concedido por un juez federal, la Unidad de Inteligencia Financiera desbloqueó las 23 cuentas del municipio de Delicias, Chihuahua que permanecían congeladas desde el 15 de septiembre.

Roberto Carreón, Secretario Municipal, informó que la mañana de este lunes fueron descongeladas las cuentas que el municipio mantiene en Santander y donde hay recursos por 37 millones de pesos para el pago de la nómina de los mil 200 trabajadores.

Cuentas congeladas de Delicias, Chihuahua.
Cuentas congeladas de Delicias, Chihuahua.Foto: Especial.

Además, desbloquear estas cuentas permitirá que se reanuden las actividades municipales en su totalidad, pues algunas de ellas se suspendieron ante la falta de recursos.

Las autoridades anunciaron que desistirán del amparo promovido “toda vez que ya fueron liberadas y era el objeto de ese juicio”, dijo Carreón.

KA