Elecciones 2021

Líderes sociales de Ciudad Satélite se reúnen con Patricia Durán

Juan Fernando Coronel Aranda, líder social de Naucalpan, mostró su respaldo a Patricia Durán, pues dijo que ha fincado su campaña en propuestas y no a denostar a otros candidatos

“La transformación es un proceso de trabajo continuo para mejorar hacia lo que queremos como municipio", declaró la candidata Patricia Durán
“La transformación es un proceso de trabajo continuo para mejorar hacia lo que queremos como municipio", declaró la candidata Patricia DuránFoto: Especial
Por:

Acompañada por líderes sociales y vecinos de Ciudad Satélite, Patricia Durán Reveles, candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, aseguró que en el ejercicio de gobierno cada acción emprendida debe realizarse pensando en el bienestar de la gente.

La candidata mejor conocida como "Paty Durán" señaló que los gobiernos deben ser cercanos a los ciudadanos, escucharlos y trabajar de la mano con ellos; por eso, les expresó que su compromiso "es seguir trabajando con responsabilidad para crear las mejores condiciones de prosperidad en las comunidades del municipio”.

“Cada acción que nosotros emprendemos en un gobierno municipal es la más cercana a la gente, podemos tener un gobierno federal y estatal con muchas acciones claras en lo que se necesita para darle soluciones y respuesta a los ciudadanos, pero los que más sentimos las demandas de los ciudadanos, desde la seguridad, servicios públicos, somos los gobiernos municipales”, expresó la candidata de los partidos Morena, PT y Nueva Alianza.

Patricia Durán se compromete a contribuir en la transformación de la ciudadanía

La candidata Patricia Durán externó que es una mujer de trabajo, formada bajo premisas de honestidad y responsabilidad, lo que le permitirá dar resultados y contribuir en la transformación de la ciudadanía.

“La transformación es un proceso de trabajo continuo para mejorar hacia lo que queremos como municipio, por eso comenzamos ordenándolo. Quiero dar el ejemplo de que sí se pueden hacer las cosas con firmeza y voluntad”.

Patricia Durán

Ofreció a los vecinos fortalecer los chats vecinales de paz, donde a través de plataformas digitales conectadas al sistema SOS Naucalpan se puede mantener una vigilancia en tiempo real.

También propuso colocar cámaras de seguridad en zonas específicas para inhibir robos a casa habitación y de autos. Y dijo que para mayor seguridad, el sistema SOS tiene la capacidad de conectar hasta 5 mil cámaras vecinales para mantener un monitoreo constante en caso de tener algún contratiempo.

Líderes sociales de Naucalpan respaldan a Patricia Durán

Jazmin Priego, presidenta del Consejo de Participación Ciudadana de Ciudad Satélite, comentó que los vecinos están ocupados por mejorar su calidad de vida, por ello le ofreció dar continuidad a todos los trabajos de mejoramiento urbano y trabajar hombro con hombro junto con las autoridades municipales.

En tanto, Juan Fernando Coronel Aranda, líder social de Naucalpan, mostró su respaldo a la candidata pues dijo se trata de una mujer de palabra que ha fincado su campaña en propuestas y no a denostar a otros candidatos. También destacó la valentía que mostró al rehabilitar San Bartolo, pues dijo, “muchos presidentes municipales quisieron limpiar Naucalpan centro y sólo ella se atrevió”.

Mientras que Beatriz Gómez, presidenta de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite le dio la bienvenida y expresó a los asistentes que el Centro Cívico es un espacio plural que abre sus puertas para escuchar las propuestas de todo los candidatos a la Presidencia Municipal.

Al evento asistieron Lourdes Molina delegada de Ciudad Satélite; Beatriz Gómez, presidenta de la asociación de colonos de Ciudad Satélite; Jazmín Priego, presidenta del Consejo de Participación Ciudadana de Ciudad Satélite; Linda Gleason, vecina ; Juan Fernando Coronel, líder social de Naucalpan, y José Enrique Lezama, empresario restaurantero