Fue atado a un poste

Linchan a un presunto ladrón en Yautepec, Morelos

En Yautepec vecinos lincharon a un hombre, quien presuntamente robaba; uno de los residentes le disparó 

Un presunto ladrón fue agredido y linchado en Morelos.
Un presunto ladrón fue agredido y linchado en Morelos.Foto: Especial
Por:

Un presunto ladrón de una vivienda fue linchado por un grupo de habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Yautepec, Morelos. Sus captores lo golpearon y lo ataron a un poste para exhibirlo, y posteriormente un lugareño se acercó para matarlo de tres disparos de arma de fuego.

Mediante un video difundido en redes sociales se observa a un grupo de personas rodear a un hombre atado con un lazo a un poste; luce golpeado y sangra.

En el video se observa cuando un individuo con sudadera color verde claro, pantalón y un gorro color café, se acerca al detenido y lleva en la mano derecha un arma de fuego; enseguida apunta al presunto ladrón y detona su arma en tres ocasiones lo que provoca gritos de algunas personas, y alguien finaliza la grabación diciendo “se acabó”.

En redes sociales comentaron que esta persona presuntamente robó una pantalla, un DVD y unas bocinas de una casa, cuyos aparatos son captados en el video.

Un informe de la Policía Morelos indica que a las 00:05 horas de hoy recibieron el reporte de una persona sin vida en la calle Lauro Ortega de la colonia Lázaro Cárdenas de Yautepec. Los responsables le habían disparado y huyeron.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para determinar si el video que circuló en las redes sociales de Yautepec corresponde al caso del crimen del lugar conocido como “El Empalme” de la colonia Lázaro Cárdenas.

Síguenos también en Google News

FBPT