Se genera caos vial

Lluvia causa inundaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara

La lluvia registrada en Jalisco generó inundaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara; el municipio de Tlajomulco de Zúñiga resultó el más afectado

Por la lluvia se reportaron automóviles varados y cierres viales.
Por la lluvia se reportaron automóviles varados y cierres viales.Foto: Especial.
Por:

La lluvia registrada el miércoles en Jalisco generó inundaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG). El municipio de Tlajomulco de Zúñiga resultó el más afectado.

En la tarde, la caída de agua se fortaleció, inundando avenidas como López Mateos, una de las más afectadas cada temporal de lluvias.

Fue necesario el cierre de la circulación en dicha vía en sus cruces con Inglaterra, en ambos sentidos; con Avenida Conchitas, en ambos sentidos; laterales de López Mateos, a la altura de Las Águilas. Además del túnel de López Mateos, a su cruce con Eulogio Parra, de norte a sur.

También se reportaron cierres en los carriles laterales de Lázaro Cárdenas a la altura de Fuelle, al igual que Avenida Patria, en su cruce con Beethoven; el Paso a desnivel de Patria, en el fraccionamiento Revolución, en Tlaquepaque.

Además, se reportaron autos varados en avenida Las Rosas y Privada San Antonio, en la colonia Micaelita; además de Malecón Oriente y Vicente Guerrero, en la colonia Las Liebres.

El servicio del Macrobús fue suspendido debido a que Gobernador Curiel en su cruce con Artes Plásticas se encontraba inundado.