Agua alcanza hasta un meto de altura

Inundaciones y colapso de alcantarillas por fuerte lluvia en Chihuahua (VIDEO)

Las inundaciones, causadas por la lluvia, provocaron daños de viviendas y caída de bardas en varias zonas de la capital de Chihuahua

En un video publicado en redes sociales se observa cómo se inundó un fraccionamiento en la capital de Chihuahua debido a la lluvia.
En un video publicado en redes sociales se observa cómo se inundó un fraccionamiento en la capital de Chihuahua debido a la lluvia.Foto: Especial
Por:

La lluvia  registrada en las últimas horas ocasionó inundaciones y el colapso de alcantarillas en al menos cuatro colonias de la capital de Chihuahua

En el fraccionamiento Ankara, ubicado sobre la avenida Teófilo Borunda, el agua que se acumuló de las lluvias provocó daños en las viviendas y caída de bardas de la zona. 

Vecinos reportaron que en algunas zonas del fraccionamiento el agua alcanzó hasta un metro de altura, lo que generó el derrumbe de las bardas de entrada al fraccionamiento. 

Debido a que subió el nivel del agua, personal de Bomberos acudió al fraccionamiento para apoyar a las familias de por lo menos cinco casas para sacar sus objetos de valor.

Las autoridades locales informaron que durante la tarde de este jueves se reportaron inundaciones en las colonias Alfredo Chávez, Ankara, Las Ánimas y Campestre del Norte.

Por la mañana, medios locales reportaron afectaciones en carreteras de la demarcación, como en el kilómetro 45 de la Vía Corta a Chihuahua, desde el municipio de Parral.