Apagón en Aeropuerto Internacional de Guadalajara

Lluvias dejan severas inundaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara

Tras las inundaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Protección Civil rescató a ciudadanos que quedaron atrapados por las fuertes lluvias

Lluvias dejan severas inundaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara
Lluvias dejan severas inundaciones en la Zona Metropolitana de GuadalajaraFoto tomada de Twitter: @Vero66188987
Por:

Las fuertes lluvias de esta tarde dejaron inundaciones, caída de árboles y diversas afectaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco. 

En los municipios de Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga y Guadalajara se reportaron apagones en hogares y comercios, incluido en Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

En la capital jalisciense se reportaron zonas en las que el nivel del agua alcanzó hasta un metro de altura, lo que provocó que automóviles quedarán varados en las avenidas. 

También se reportaron inundaciones en las avenidas Lázaro Cárdenas, donde al menos diez vehículos quedaron atrapados en el agua, Cuauhtémoc, López Mateos en Guadalajara; así como Valle Real en Zapopan, donde el agua subió hasta 50 centímetros en algunas zonas.

En redes sociales, usuarios compartieron imágenes en las que se observa a elementos de la policía local y de Protección Civil rescatar a ciudadanos que quedaron atrapados al interior de sus vehículos en medio de la inundación.