Autoridades ofrecen apoyo a la familia

Localizan cuerpo de trabajador que quedó sepultado bajo toneladas de maíz en Torreón

El pasado lunes dos personas resultaron heridas y una más desaparecida tras el colapso de tres silos de 6.5 toneladas de maíz de una empresa en Torreón; dos días después, fue localizado el cuerpo del trabajador ausente

El lunes se reportó el colapso de tres silos de 6.5 toneladas de maíz de una empresa en Torreón; dejó dos heridos y un desaparecido.
El lunes se reportó el colapso de tres silos de 6.5 toneladas de maíz de una empresa en Torreón; dejó dos heridos y un desaparecido.Foto: Redes Sociales
Por:

El cuerpo del tercer trabajador que quedó sepultado el lunes tras el derrumbe de tres silos con 6.5 toneladas de maíz, en el municipio de Torreón, Coahuila, fue localizado la noche de este miércoles.

A través de un comunicado, la Subsecretaría de Protección Civil de Coahuila dio a conocer que el hallazgo se dio a las 19:30 horas.

El cuerpo corresponde a Édgar “N”, trabajador de la empresa Alimentos Balanceados Simón Bolívar, quien quedó sepultado este lunes, junto a dos compañeros más, mismos que fueron rescatados con vida ese mismo día.

El hallazgo se dio a unos metros de donde esta tarde fue ubicado el montacargas con el que laboraba el hombre de 44 años.

Por su parte, la secretaria del Ayuntamiento, Natalia Fernández, señaló que las autoridades han ofrecido apoyo a la familia.

“Los resultados no son los que queríamos, nos confirma que sí es Édgar quien fue encontrado. La misma Fiscalía mandará el cuerpo para que se haga la necropsia de ley y continuaremos con el procedimiento que viene”, dijo ante medios.

CEHR