Desapareció el viernes 7 de abril

Localizan con vida en Veracruz a Sarahi Jiménez, reportada desaparecida en Querétaro

En estos momentos se aplican los protocolos correspondientes y se le brinda atención integral; será trasladada a Querétaro y continuarán las investigaciones

Localizan con vida a Sarahí Jiménez.
Localizan con vida a Sarahí Jiménez.Foto: Especial
Por:

La Fiscalía General de Justicia de Querétaro informó que fue localizada con vida la joven Sarahi Jiménez, quien fue reportada como desaparecida en esta entidad el pasado 7 de abril.

"La Policía de Investigación del Delito de Querétaro. se trasladó, primero al estado de Puebla y hoy a Veracruz, donde fue localizada", indicó la fiscalía a través de un comunicado.

Agregó que en estos momentos se aplican los protocolos correspondientes y se le brinda atención integral, para ser trasladada a Querétaro y continuar con las investigaciones.

Sarahí Jiménez, de 28 años, se encontraba como no localizada desde el viernes 7 de abril, alrededor de las 2 de la tarde, cuando se dirigió a la Central de Abastos de Querétaro. Familiares y amigos pidieron  apoyo por redes sociales para localizarla.

asimismo, se solicitó la intervención del gobernador de la entidad, Mauricio Kuri, y del presidente municipal, Luis Nava. La policía de investigación dijo que "en estos momentos se aplican los protocolos correspondientes y se le brinda atención integral". 

Posteriormente, Sarahí será trasladada a la entidad y las autoridades continuaran con las investigaciones al respecto, informó la policía de investigación de Querétaro.

Síguenos en Google News

DGC