Vestía pantalón de mezclilla, blusa y tenis negros

Madre sale en busca de su hijo desaparecido; pierden contacto con ella

El Colectivo Madres Buscadoras de Sonora pidió ayuda para encontrar a Angélica; salió en busca de su hijo desaparecido y ahora no la encuentran

Madre sale en busca de su hijo desaparecido; pierden contacto con ella
Madre sale en busca de su hijo desaparecido; pierden contacto con ellaFoto: Especial
Por:

Angélica Janet Armenta Quintero salió en busca de su hijo desaparecido desde hace una semana con la esperanza de encontrarlo, sin embargo, ahora tampoco hay contacto con ella, por lo que el Colectivo Madres Buscadoras de Sonora pidió ayuda para encontrarla.

Ceci Patricia Flores, líder del colectivo, informó que Angélica Armenta desapareció el pasado 10 de marzo, luego de que acudió a la colonia Villa Bonita, al sur de la comisaría de Esperanza en el municipio de Cajeme para localizar a su hijo Yahir Arturo Caro Armenta, pero desde ese momento su familia perdió todo contacto con ella.

Según los primeros informes, Angélica Janet vestía pantalón de mezclilla, blusa negra y tenis negros.

Además, en su casa dejó sólo a su otro hijo, el cual por dos días estuvo sin comer y al ser un niño de cuidados especiales, su salud se vio afectada.

Al no ser contactada la mujer por su familia, la buscaron en su domicilio, sin embargo, tras no localizarla, a nombre del colectivo, Ceci Patricia Flores hizo un llamado a las autoridades y ciudadanía en general para aportar cualquier información que ayude a localizarlos a ambos.

“Por favor, si sabes dónde está Angélica llama al celular 6623415616, su familia se encuentra desesperada y su hijo delicado de salud, por favor ayúdanos a traerla de vuelta a casa”, escribió el colectivo en su cuenta de Facebook.

LRL