Reclaman al dirigente nacional de Morena

Manifestantes lanzan huevos a Mario Delgado y Mónica Rangel en SLP

Para abrirse paso entre los manifestantes, un grupo de brigadistas de Morena embistió a los manifestantes, para que Delgado y Rangel salieran en camionetas

Manifestantes lanzaron huevos a las camionetas en las que Mario Delgado y Mónica Rangel salieron de una reunión privada con promotores del voto
Manifestantes lanzaron huevos a las camionetas en las que Mario Delgado y Mónica Rangel salieron de una reunión privada con promotores del votoCaptura de video
Por:

Con huevazos, jaloneos y empujones, simpatizantes de Morena en San Luis Potosí despidieron a Mario Delgado y a la candidata a la gubernatura Mónica Rangel tras la visita que realizaron a la capital del estado.

Al salir de una reunión privada los manifestantes se opusieron a la designación de Mónica Rangel a la gubernatura, por lo que de inmediato comenzaron a arrojar huevos a la camioneta donde se trasladarían. 

Así, ante la presencia de los múltiples manifestantes, un grupo de choque compuesto por brigadistas de Morena, salió del lugar donde se celebraba la reunión entre Delgado y Mónica Rangel, para abrirles paso a los morenistas que salieron resguardados en camionetas del lugar. 

Mario Delgado llegó a la entidad sin aviso a la militancia y realizó un recorrido con la candidata por diversas colonias, además, los quejosos también se molestaron por la designación de Xavier Nava como aspirante a la presidencia municipal de la capital. 

“Traidores, ellos no están con nosotros, no están con el Presidente”, se escucha en videos publicados en redes sociales donde se vieron cuatro camionetas salir de el Salón El Saucito donde sostuvieron su reunión privada. 

Una valla humana de chalecos con logotipos de Morena escoltó la salida de Mario Delgado y Mónica Rangel, mientras que los manifestantes colocaron cartulinas donde denunciaban a los candidatos como militantes del PRI.