Apoyo a damnificados 

Manuel Añorve y familia instalan comedores comunitarios para ayudar a afectados por Otis

El senador, Manuel Añorve, expresó que son tiempos de ayudar y dejar a un lado los colores; adelantó que en la medida de sus posibilidades colocará más comedores comunitarios en Acapulco y Coyuca de Benítez

Manuel Añorve y familia instalan comedores comunitarios para ayudar a afectados por Otis
Manuel Añorve y familia instalan comedores comunitarios para ayudar a afectados por OtisFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

El senador por Guerrero del PRI, Manuel Añorve Baños y su familia comenzaron a instalar comedores comunitarios en diversas colonias de Acapulco para ayudar a los afectados por el huracán Otis.

La finalidad de esta acción es apoyar a las familias acapulqueñas que resultaron damnificadas con el paso del fenómeno natural.

Añorve Baños, acompañado de su esposa Julieta Fernández, sus hijos Jorge, Manolo y Sebastián, dio inicio con el primer comedor comunitario en la zona poniente de Acapulco.

Prevén que familias de las colonias Roca de Oro, Reforma Agraria, Tepeyac, Paraíso Escondido y Miramar se vean beneficiados.

La meta, indicó el priista, es entregar hasta 500 comidas calientes cada día. 

Además, se otorga agua embotellada de manera gratuita para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

El senador expresó que son tiempos de ayudar de corazón y de dejar a un lado los colores, ya que eso en estos momentos no importa, detalló que lo realmente importante es ponerse la gran camiseta por Acapulco y por su gente.

Finalmente expresó que en la medida de sus posibilidades colocará más comedores comunitarios en colonias y poblados de Acapulco y Coyuca de Benítez.

 Síguenos también en Google News

Leo