Quiere ayudar, señala

Mariana Rodríguez asegura que dirigirá el DIF tras "ver la realidad de Nuevo León"

La esposa del gobernador electo de Nuevo León aseguró que será la directora del DIF de la entidad tras ver la realidad del estado durante la campaña

Mariana Rodríguez asegura que, como Primera Dama, dirigirá el DIF de Nuevo León.
Mariana Rodríguez asegura que, como Primera Dama, dirigirá el DIF de Nuevo León.Foto: Especial
Por:

Mariana Rodríguez, esposa del gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, aseguró que sí dirigirá el DIF del estado, luego de que durante la campaña a gubernatura viera "la realidad" de la entidad.

 A través de sus historias de Instagram, la influencer respondió algunas de las preguntas de sus seguidores, al contestar que es o que más quisiera hacer como la próxima Primera Dama, Rodríguez expresó: "la campaña me ayudó mucho a ver la realidad en la que está nuestro estado, cómo vive la gente, le necesidades y carencias que hay". 

Mientras que en sus metas explicó "tengo que empaparme mucho del DIF, de lo que hace de verdad y de lo que tiene que mejorar", pues además invitará a sus seguidores como "voluntarios, a todos y a todas, porque siento que nos van a faltar manos", dijo.

Sin embargo, Mariana Rodríguez destacó que aún no inicia el gobierno de Samuel García, por lo que "toca respetar que no es nuestro momento todavía de empezar". 

En sus declaraciones, la influencer señaló que hasta antes de las campañas, ella no quería involucrarse, pero "la verdad es que ver la realidad de Nuevo León me hizo abrir los ojos muchísimo. Para mí seria muy fácil quedarme de brazos cruzados y que él haga su chamba, pero si yo también puedo aportar desde cualquier trinchera, definitivamente lo voy a hacer".

¿Qué más dijo la próxima Primera Dama de Nuevo León?

Mariana Rodríguez también adelantó que no abandonará a sus seguidores y "los va a tratar de involucrar" como ciudadanos porque es importante que "participemos en temas políticos. Muchas veces somos muy buenos para señalar y no para actuar".

En ese mismo sentido, agregó que a lo largo de su vida el contenido de sus redes sociales ha cambiado y aunque seguirá en ellas, por el momento quiere ayudar a la gente.

Además de adelantar que dirigirá el DIF de Nuevo León, la esposa de Samuel García explicó que también le gustaría "hacer muchas cosas por los animales y el medio ambiente".