Ve los cambios

Marina del Pilar presenta a nuevos integrantes de su gabinete en Baja California

La gobernadora Marina del Pilar presentó a quienes se integran al equipo de trabajo de su administración en sustitución de quienes se separan de sus cargos en etapa electoral

Marina del Pilar presenta a nuevos integrantes de su gabinete en Baja California.
Marina del Pilar presenta a nuevos integrantes de su gabinete en Baja California.Foto: Especial.
Por:

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, presentó a quienes se integran al equipo de trabajo de su administración en sustitución de quienes se separan de sus cargos en etapa electoral.

"Agradezco a mis queridos amigos y compañeros por su valioso trabajo desempeñado para consolidar la Transformación, y les doy la bienvenida a sus cargos a los nuevos titulares con quienes vamos a redoblar esfuerzos por el bienestar de los bajacalifornianos", señaló la mandataria estatal en redes sociales.

Se integran Alfredo Álvares Cárdenas como secretario de Gobierno, en sustitución de Catalino Zavala; Victor D. Amador Barragán, como secretario del Agua, en lugar de Armando Samaniego; Juan Francisco Garza se incorpora como titular de Bienestar ante la salida de Netzahualcoyotl Jauregi y David Cervantes Aguilar es ahora Oficial Mayor.