PRI en Guerrero

Mario Moreno y Manuel Añorve pactan unidad para ganar elección en Guerrero

El virtual candidato del PRI a la gubernatura del estado y el senador sostuvieron encuentro en Chilpancingo; acuerdan fortalecer la unidad interna de su partido

Untitled-1
El senador Manuel Añorve Baños y el priista Mario Moreno Arcos.Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

El virtual candidato del PRI a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, se reunió este jueves con el senador priista Manuel Añorve Baños, encuentro en el que acordaron fortalecer la unidad interna de su partido y construir un proyecto ganador para los comicios electorales de este año.

Moreno Arcos y Añorve Baños, en la reunión que tuvo lugar en Chilpancingo, capital de Guerrero, coincidieron en trabajar juntos en la construcción una plataforma política sólida desde las bases y estructuras del partido.

“Me reuní con mi amigo el doctor Manuel Añorve Baños, en el mejor ánimo de construir juntos una ruta ganadora basada en la unidad que se construye y se fortalece todos los días”, confirmó Mario Moreno.

El también presidente de la Conferencia de Honor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) destacó la fuerza política de su partido, así como la madurez y visión de sus militantes, líderes y dirigentes.

Pero también el ánimo de trabajar conjuntamente por un Guerrero con mayor desarrollo, más justo y más igualitario, pero sobre todo con el compromiso indeclinable de recoger el sentir y las causas de la población.