Denuncian zona de riesgo

Matan a repartidor de Mercado Libre para robarle camioneta de paquetería

Un repartidor de Mercado Libre fue asesinado para robarle la camioneta de paquetería; denuncian zona de riesgo

Un repartidor de Mercado Libre fue asesinado por ladrones
Un repartidor de Mercado Libre fue asesinado por ladronesFoto: Especial/Ilustrativa
Por:

Ladrones dispararon a quemarropa a un repartidor de Mercado Libre y lo mataron, todo para quitarle la camioneta de paquetería en la que trabajaba.

El repartidor de Mercado Libre iba a entregar un pequeño paquete en la colonia Residencial Pavón en San Luis Potosí, cuando ladrones le dispararon y lo dejaron sin vida junto a la camioneta de paquetería.

Usuarios en redes sociales están comentando que sospechan que los mismos ladrones hicieron el pedido a Mercado Libre para robar la camioneta de la paquetería.

El repartidor de Mercado Libre habría sido asesinado para quitarle la camioneta de paquetería
El repartidor de Mercado Libre habría sido asesinado para quitarle la camioneta de paqueteríaFoto: Especial

Matan a repartidor de Mercado Libre para robar camioneta de paquetería 

También recuerdan que, ese mismo lugar, no solo el repartidor de MercadoLibre sino uno de UBEReats fue asesinado por resistirse a un asalto.

Incluso hay quienes piden que lugares de extremo peligro para repartidores, sean vetados de las aplicaciones de servicio a domicilio, idea que está desatando debate en las redes.

Al final el vehículo quedó abierto en el lugar, y cerca el trabajador que perdió la vida. Elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional llegaron al lugar minutos después. 

AHM