Proceso Electoral

Mauricio Kuri, candidato del PAN a Querétaro, inicia campaña con llamado a la civilidad

El abanderado panista pidió a los demás candidatos realizar sus campañas con transparencia y a distancia, para priorizar la protección de salud por la pandemia

El abanderado del PAN a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri
El abanderado del PAN a la gubernatura de Querétaro, Mauricio KuriFoto: Especial
Por:

Mauricio Kuri González, candidato para la gubernatura del Estado de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), inició su campaña con un llamado a firmar un compromiso a favor de la civilidad.

A través de un video mensaje que compartió en sus redes sociales, también pidió a los demás candidatos realizar sus campañas con transparencia y a distancia, para priorizar la protección de salud por la pandemia.

Kuri González agregó que para ello, quienes compiten por el mismo puesto, deben reunirse la próxima semana, y signar el convenio en el que se comprometan primero a no atacarse entre sí; "la gente no quiere más pleitos de políticos sino que, lo que quiere la gente, son soluciones".

"Quien ataca y ofende es porque no tiene argumentos. Démosle una altura a la política”, insistió.

También solicitó hacer públicas sus declaraciones patrimoniales, fiscales y de conflictos de interés, pues “quien nada debe, nada teme; seamos una caja de cristal”.

Finalmente, propuso a sus demás contrincantes hacer campañas a distancia para proteger la salud de las y los queretanos, así como trabajar para erradicar la violencia de género.