Elecciones 2021

Mayoría de comunidades presentan abandono de infraestructura en Cuautitlán Izcalli: Karla Fiesco

Candidata de la coalición “Va por el Estado de México” conformada por PAN, PRI y PRD a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco, manifestó que la mayoría de las comunidades presentan abandono de infraestructura

Candidata
CandidataFoto: Especial.
Por:

La candidata de la coalición “Va por el Estado de México” conformada por PAN, PRI y PRD a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco, manifestó que la mayoría de las comunidades presentan abandono de infraestructura, aunado a que 22 mil luminarias están descompuestas y más de 100 mil baches comprometen la seguridad vehicular y la movilidad de las personas.

Lo anterior al presentar el “Programa Municipal de Infraestructura y Movilidad”, con el que promete recuperar los espacios públicos de los izcallenses. De acuerdo con la panista las condiciones del municipio se encuentran en el abandonado, pues después de los recorridos que realizó durante el último mes constató que las calles se encuentran desechas, las construcciones están inacabadas y la señalética básica para evitar accidentes es inexistente.

Por lo anterior, enfatizó que dicho plan contempla la rehabilitación, repavimentación y mantenimiento de diversas avenidas primarias municipales y comunitarias, de las cuales destacan la rehabilitación del puente vehicular de Torre Minerva; la rehabilitación de la glorieta de Bosques de Lago; la rehabilitación de la avenida Hidalgo, de lateral de la autopista a los arcos de Tepojaco y la gestión de la construcción de un puente inferior vehicular en “Cuatro Caminos”.

Por videoconferencia, la panista recalcó que en los primeros seis meses de su gobierno trabajará para que dejen de existir 17 mil baches y para que los parques Pichardo Pagaza, La Quebrada y los más de 130 parques comunitarios de la demarcación, vuelvan al estado que los izcallenses merecen.

Asimismo, advirtió que trabajará para que el servicio de recolección de basura y alumbrado público funcionen de manera eficiente, “ya que el Izcalli que merece la población, está cerca de volverse realidad”.

FGR