'Hanna' arrasó con él 

Con emotiva carta, mujer se despide de nogal de 100 años en NL

La publicación se hizo viral en redes sociales; compartió también videos del árbol de más de 10 metros de altura arrancado de raíz por la tormenta

La mujer llora por la caída de su árbol de nogal tras el paso de 'Hanna'.
La mujer llora por la caída de su árbol de nogal tras el paso de 'Hanna'.Foto: Especial
Por:

En redes sociales se hizo viral el video de una mujer quien lamentó la caída de un árbol de nogal que se encontraba en su domicilio en el municipio de García en Nuevo León, el cual cayó tras el paso de las lluvias de las últimas horas a consecuencia de la tormenta 'Hanna'. 

"Siento un dolor inmenso porque lo amamos mucho y desde que llegué a este bello municipio de García N.L. y vi a éste inmenso árbol del que me enamoré, le dije a mi esposo: aquí quiero nuestro hogar donde nacerán y crecerán nuestras hijas y así fué, y esta noche sólo escuche que caía y cómo tronaba al caer, como si llorara el fin de sus días", escribió en su cuenta de Facebook. 

La mujer, identificada como Claudia Lozano, acompañó el texto con varios vídeos en donde se observa el árbol de aproximadamente 10 metros de altura en el suelo, desprendido de la tierra luego de la tormenta.

El paso de 'Hanna' por los estados del norte del país dejó diversos daños este fin de semana, desde la muerte de al menos cinco personas, y otras seis desaparecidas, hasta severas inundaciones, que provocaron la movilización de miles de habitantes en Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila. 

La mujer, identificada como Claudia Lozano compartió fotos y videos en redes sociales
La mujer, identificada como Claudia Lozano compartió fotos y videos en redes socialesFoto: Facebook