Se suman a las condolencias

Miguel Barbosa: Senado y Cámara de Diputados guardan minuto de silencio por fallecimiento del Gobernador

Integrantes del Senado de la República y la Cámara de Diputados guardaron un minuto de silencio y se dedicó uno de aplausos en memoria del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien falleció este martes

Miguel Barbosa falleció este martes 13 de diciembre.
Miguel Barbosa falleció este martes 13 de diciembre.Foto: Especial.
Por:

Integrantes del Senado de la República y la Cámara de Diputados guardaron un minuto de silencio y dedicó un minuto de aplausos en memoria del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien falleció este martes.

De pie, los integrantes del pleno hicieron este reconocimiento a quien también fue integrante de la Cámara alta.

Fue el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, quien anunció el deceso durante la sesión que se realiza en el Senado.

“Qusiéramos el grupo parlamentario expresar nuestra pena y nuestra tristeza por el fallecimiento del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, que ha ocurrido hace unos minutos, queremos expresar nuestra tristeza, le mandamos un abrazo a su esposa Rosario, a sus hijos, a todo el estado y pueblo del estado de Puebla.

“Quisiera que en su memoria decretara un minuto de silencio y un minuto de aplausos al gobernador de Puebla, fue senador y fue presidente de la Mesa Directiva hace algunos años, lamentamos mucho su partida y lamentamos mucho este sufrimiento a su familia, el creador les dé resignación, que descanse en paz nuestro amigo Miguel Barbosa”, expresó.

A su vez, el presidente de la Mesa Directiva, Alejandro Armenta, también lamentó el deceso del mandatario poblano y recordó que como integrante del Senado se desempeñó como coordinador del grupo parlamentario del PRD, presidente del Instituto Belisario Domínguez “y, sobre todo, fue el primer poblano en presidir la Mesa Directiva”.

“A nombre del Senado de la República expreso el duelo de esta asamblea a su esposa, a sus hijos y a sus seres queridos”, señaló el también senador por Puebla.

Al respecto, la senadora panista Nadia Navarro, también originaria del estado, lamentó que Puebla se encuentre otra vez de luto.

“Lamento la adversidad en la que Puebla nuevamente se encuentre de luto y hago votos porque descanse en paz. A mis paisanas, a los poblanos, les envío un gran abrazo y hago votos porque el destino de Puebla sea dirigido hacia el bien y siempre por el bien común”, expresó.