Catean en Monterrey local de ropa donde se surtían sicarios del CDN (VIDEO)

Catean en Monterrey local de ropa donde se surtían sicarios del CDN (VIDEO)
Por:

Tras la captura del "Mostro", líder del Cártel del Noreste, autoridades hallaron indicios que los condujeron hasta dos locales de Plaza Garibaldi, en el centro de Monterrey, Nuevo León, en los que presuntamente se vendía y distribuía ropa y equipo táctico usado por integrantes del grupo criminal.

En el cateo, realizado este martes por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal de la Guardia Nacional, se presume que se hallaron cascos tipo militar con las siglas CDN, máscaras antigases, miras para rifles, armas blancas y ropa con colores y patrones militares.

Te puede interesar: Capturan al “Mostro”, líder del Cártel del Noreste en Nuevo León

Ante el hallazgo , elementos de seguridad iniciaron una búsqueda a fondo para descartar que pudiera encontrarse armas de fuego o algún tipo de estupefaciente.

Según el reporte de medio locales, en las vitrinas del local de Plaza Garibaldi habían carteles con mensajes que pedían no tomar fotografías a la ropa, ni a las pistolas de aire comprimido o a los equipos tácticos.

En el operativo se movilizaron al menos unos 30 elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal de la Guardia Nacional, quienes cerraron el tráfico de la calle Garibaldi desde 5 de mayo hasta su cruce con 15 de mayo en el primer cuadro de la ciudad.

No hay reportes de personas detenidas.

olr