Inseguridad en la entidad

Morelos vive un violento fin de semana

En el municipio Emiliano Zapata, dos personas fueron asesinadas a las afueras del panteón de la colonia Prohogar

Elementos de la Policía Estatal resguardaron el lugar en donde ayer fueron asesinadas dos personas, afuera del panteón de la colonia Prohogar en Emiliano Zapata.
Elementos de la Policía Estatal resguardaron el lugar en donde ayer fueron asesinadas dos personas, afuera del panteón de la colonia Prohogar en Emiliano Zapata.Foto: Especial
Por:

El estado de Morelos vivió un violento fin de semana con ataques armados en diferentes puntos entre el viernes y el domingo, con saldo de al menos cinco muertos.

Ayer, en el municipio Emiliano Zapata, dos personas fueron asesinadas a las afueras del panteón de la colonia Prohogar.

Con el de ayer sumaron dos hechos de violencia en camposantos de Morelos con un día de diferencia, pues el sábado hubo un ataque al de Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca, con saldo de dos personas muertas y varios lesionados.

Este domingo fue baleada una vivienda en el municipio de Cuautla. De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados dispararon contra una casa ubicada en la calle Morelos de la colonia Casasano, cuya fachada quedó marcada con los impactos, lo mismo que un vehículo estacionado en el patio.

Además, un hombre fue atacado a balazos en la calle Ejército Libertador de la colonia Del Carmen en Axochiapan, por lo que resultó gravemente herido.

Un día antes, hombres armados ingresaron al panteón del poblado de Santa María Ahuacatitlán, en la capital del estado, y dispararon en contra de las personas que participaban en la ceremonia de levantada de cruz, lo que dejó dos personas muertas y varias lesionadas.

Dos sujetos armados a bordo de una moto llegaron hasta donde estaban las víctimas y dispararon en contra de Roberto, con lo que resultó herido también a su tío Faustino y otro hombre, y se dieron a la fuga en dirección a la colonia Buena Vista.

Y el viernes en la madrugada, un comando armado atacó a balazos la fachada del bar La Carrillera, ubicado en pleno centro de Cuernavaca, lo que provocó pánico pero no generó víctimas.